Mi búsqueda constante

Una nueva pieza concepto realizada a partir de mi esencia personal como diseñador. Siempre me he considerado como una persona reflexiva, observadora de mi entorno, curiosa, con un ojo analítico y crítico para lo que percibo. En una búsqueda constante de mi propia persona, la compresión de mi espacio y los que me rodean…un filósofo en materia.

A su vez poseo una visión muy personal de cada situación que acaece en mi vida cotidiana y profesional, y siempre busco algún medio para plasmar esas emociones y sensaciones que ellas me proporcionan. Pero para esto procedo con cautela, percibo estas oportunidades como pistas que el mundo de los abstracto e intangible me proporciona. Siguiéndolas como pasos en el camino, que llevan a un punto físico en el que estos conceptos que se concretan en una idea y su realización. 





Bajo el titulo “Encontrando pistas creativas”, mi más reciente pieza concepto ha sido manifestada visualmente de la siguiente manera: Colocando a mí persona en el lugar de un detective, en busca de lo oculto. Un especialista capaz de resolver misterios creativos, aquello no cualquier persona puede encontrar.

Con una mirada objetiva, haciendo uso de sus herramientas disponibles: Su ingenio, capacidad de análisis y especulación, una gran tenacidad y su infalible lupa, que le permite un mayor alcance y visión de los detalles minúsculos que permiten resolver los casos que se le presenten.
El detective está en marcha, siguiendo las pistas en forma de huellas, que representan los pasos creativos necesarios para encontrar y definir aquellas ideas, que durante mucho tiempo se mantuvieron elusivas y fuera del alcance de muchos. Siempre con el objetivo de resolver caso tras caso asignado de la mejor manera posible. Eternamente en búsqueda de más ideas prófugas en el mundo de lo abstracto, para llevarlas a su realización.

Comments