Universo de talentos

Como un grupo de diseñadores conscientes de nuestras debilidades y fortalezas, y por sobre todo, lo que somos capaces de ofrecer. Debemos saber demostrar nuestra visión colectiva de una manera conceptual efectiva, de modo que sepamos conectar emocionalmente con todo aquel que sea testigo de nuestra obra. Formamos un conjunto de visiones y habilidades diferentes, ninguna similar a la otra. Forjadas por nuestro enfoque, nuestras aspiraciones, habilidades, formación personal, convicciones y muchos otros factores.

En nuestra concepción grupal, establecimos una primera asociación visual con estos parámetros. En la que, cada uno de los miembros que lo conforman era semejante a un planeta en el vasto y deslumbrante universo del diseño. Los planetas poseen, características, superficies y elementos que los diferencian uno del otro. Semejantes a las cualidades y habilidades que cada uno puede aportar al medio hacia el que nos dirigimos



Mi propuesta de pieza concepto grupal es: “Explorando un universo de talentos” En la que el enfoque se sitúa en el público objetivo: los clientes potenciales.
Representados por astronautas que se aventuran en un viaje a este nuevo sistema de planetas conformado por nosotros, orbitando alrededor del sol que representa el diseño gráfico. Visitando cada uno de ellos y conociendo sus cualidades en su recorrido. A su vez llamado a anunciar sus descubrimientos en su regreso a su lugar de origen, intrigado, deslumbrado y compartiendo sus experiencias con sus allegados.
Dependiendo de la impresión que este se llevé en su viaje, puede mover a un circulo de personas a “habitar” dicho planeta por las sensaciones única que en él provocó y las necesidades que este lugar podrá satisfacer en ellos.

Comments