4WBD - Ni una vez

















Sé que solo un 1% de la gente entenderá este desarrollo de la historia, pero sentí que necesitaba un cierre a lo que comencé aquí:



Sonará estúpido, pero cada vez que volvía a este arte, no podía dejar de imaginar a mi avatar Linker empujando el carrito por 2 años seguidos sin ayuda alguna (8 si empiezas a contar desde que me uní a Deviantart). Trágico, pero gracioso.

Y tendré que darle la razón a Tabby, conseguí lo que merecía. Estaba siendo limitado por mis propias decisiones artistiscas, sin darme cuenta que la respuesta estaba a la par mia todo el tiempo.

En cierta manera puedes decir que estaba cansado de estar limitado por mis mismas decisiones artísticas, así que decidí soltarlas en favor de unas nuevas.





4th Wall Breakdown será una serie de comics con varios personajes, ya sean creaciones originales, personajes de otros artistas, o alguno que otro personaje de franquicias populares, todos interactuando entre ellos sin limitaciones. Todas las ideas que no sigan un orden particular o el canon son bienvenidas, pero más importante, los personajes son libres de interactuar con el lector si así lo prefieren. Las reglas no aplican, todo vale.

Esta no es una idea particularmente nueva, porque he estado haciendo algo similar desde que me uní al sitio en 2009:



En algún punto, solia correr bajo el nombre "Nexus"

Nexus: Sillines 
Nexus - Daniel

Hasta que me di cuenta que “Nexus” era la marca de un smartphone y el SEO de Google prácticamente me condenaría al olvido.

Otros ejemplos:

Thanks for the Watch!
Kuchito
Gallery announcement
Podría discutir que "Linker files" también entra en esta categoría, pero me cuesta decidirlo:
Garfield doodles (1998)
First Shantae sketch (2005)

La diferencia principal es que ahora podré organizarlas en una gran categoría, separándolo completamente de otros comics que estaré haciendo.

Comments